Groundskeeper Willie defiende la independencia de
youtube/FOX

Groundskeeper Willie tiene cosas que decir sobre la independencia de Escocia.

El 18 de septiembre es un día muy importante para este país, ya que se llevará a cabo el referéndum donde la gente votará si quiere que Escocia siga siendo parte del Reino Unido o no.

Y varias personalidades del mundo del espectáculo han manifestado su opinión, pero hay uno que no había dicho nada… hasta ahora.

VER TAMBIÉN: Conoce a los famosos en contra y a favor de la independencia de Escocia

Se trata de Groundskeeper Willie, el personaje de “The Simpsons” que en un video quiso dar un discurso sobre su opinión al respecto.

“Los dos lados de este argumento tienen puntos válidos, la libertad de los queridos herederos de la tradición de las Tierras Altas y de esos que disfrutan arrastrándose como gusanos detrás de botas británicas,” dijo el personaje.

Y también tuvo palabras para Estados Unidos diciendo: “También he vivido en América gran parte de mi vida, así que sé de primera mano como NO gobernar un país.”

Y además de dar su opinión dijo que podía ser el futuro líder de Escocia. “Vote Groundskeeper Willie, la sabia y sensible elección,” y luego de eso se arranca su vestimenta escocesa y podemos ver que tiene escrito en el pecho: “Aye or die” algo así como “vota sí o muere” diciendo que es una marca de nacimiento.

VER TAMBIÉN: Homer Simpson se une al Ice Bucket Challenge (VIDEO)

Acá te dejamos el video para que escuches las palabras de este querido personaje.

¿Qué te parece el discurso de Groundskeeper Willie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.