Ariana Grande cantó “Zero To Hero”, tema de la película animada Hercules, durante su presentación en el desfile navideño de Disney World que se llevó a cabo en Magic Kingdom.

Para la ocasión, la intérprete usó una camisa negra y hasta orejitas de Minnie Mouse. La cantante estuvo acompañada de un coro y la presentación tuvo lugar frente al icónico castillo de Cinderella. Este tema se encuentra en el álbum We Love Disney que incluye clásicas canciones del repertorio de Disney versionadas por artistas como Grande.

El 17 de diciembre la intérprete de “Focus” aprovechó las fiestas decembrinas para lanzar un EP navideño titulado Christmas and Chill. La producción cuenta con cuatro canciones originales. Esta no es la primera vez que Ariana deleita a sus fanáticos en estas fechas. En 2013 estrenó un disco llamado Christmas Kisses de donde se desprende el éxito “Santa Tell Me”.

Esta Navidad la cantante celebró al lado de su querida abuela, su familia y su adorable perrito. Grande compartió todos estos momentos en Instagram:

come thru queen

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

angel on earth 💜

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Merry Christmas Eve loves !!! 💜🌲

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.