the wolverine x-men

Por 14 años, el australiano Hugh Jackman nos ha entretenido con su interpretación del superhéroe Wolverine. En su más reciente película, “X-Men: Days of Future Past” de Bryan Singer, los X-Men envían a Wolverine al pasado para que ayude a cambiar la historia y evite un evento catastrófico para los humanos.

Jackman, quien ha interpretado al mutante en siete ocasiones, dice que está agradecido por la oportunidad, pero le confesó a IGN que “es inevitable” que algún dia lo reemplazen como Wolverine.

“Mira, eso es inevitable,” dijo Jackman. “Cualquiera que piense que son indispensables en este negocio se está engañando a sí mismo. Pero me siento muy bendecido por tener este personaje.”

Agregó Jackman: “Todos los días entro al set con las garras y el cabello, y le doy gracias a mi suerte. Yo no tomo nada en vano. Yo diría que este es el mejor guión de todos — es bastante sorprendente. Creo que por eso sigo aquí. Por cierto, estoy seguro de que no siempre será mi decisión el poder estar aquí. En algún momento, alguien me cerrará la puerta,” dijo Jackman, riéndose.

Admiramos la humildad de Jackman, pero en estos momentos no hay razón para preocuparse — de acuerdo a reportes, Jackman regresará en el proyecto sin título de “The Wolverine,” así que por lo menos tiene una película más en la franquicia.

¿Pero cómo se siente sobre el personaje después de interpretarlo por tantos años?

“No me canso del personaje. Me estoy divirtiendo más que nunca,” dijo Jackman. “Esta película evoca un montón de sentimientos de gratitud. Le debo mucho a Bryan [Singer]. Él me otorgó este personaje. ‘X-Men’ fue la primera película que hice en América con un elenco increíble.”

La mayor parte del elenco original de “X-Men” fue reemplazado en “X-Men: First Class” con actores más jóvenes. Jackman fue la única excepción.

“Days of Future Past” llega a las salas de cine el 23 de mayo. El elenco incluye Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry, Anna Paquin y Nicholas Hoult.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.