Katie Holmes volverá a interpretar en la pantalla chica el papel de la más famosa Primera Dama de los Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, como parte de una miniserie llamada “The Kennedys-After Camelot”, basada en el libro del mismo nombre del escritor J. Randy Taraborrelli.

Holmes no solo participará como actriz en esta serie de 4 capítulos de la cadena televisiva Reelz Channel, la versátil mamá de Suri también servirá como productora ejecutiva y dirigirá uno de los episodios.

El nuevo proyecto es la continuación de la miniserie del 2011 “The Kennedys”, la cual recibió 10 nominaciones a los premios Emmy, ganando entre otros el Emmy a mejor actor, por la actuación de Barry Pepper como Bobby Kennedy.

Recordemos que los roles cercanos a la presidencia no le son ajenos a la actriz, ya que además de interpretar a Jackie, hace varios años hizo el papel de la hija del presidente en la peli “First Daughter”.

Definitivamente el rol de Jackie Kennedy le sienta a Katie, quien tiene un parecido muy obvio con la famosa Primera Dama, si no me creen miren esta foto del 2011 cuando Holmes interpretó a Kennedy.

¿Increíble no?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.