justin bieber
YouTube

Justin Bieber encendió a sus fanáticos este viernes con un adelante del video “Cold Water”, el cual representa su más reciente colaboración con Major Lazer

El teaser, que fue publicado en su cuenta origina de YouTube (no la que usa para el resto de sus videos oficiales), presenta imágenes de la gira de conciertos de Bieber. El público puede ver un poco de lo que ha pasado en el escenario y detrás de este durante su Purpose World Tour

El tema se estrenó el 22 de julio, pero aun no se ha anunciado qué día se lanzará el video musical completo de “Cold Water”.

“Cold Water” es el primer tema que Justin lanza desde el lanzamiento de su disco Purpose en noviembre. 

Este teaser fue lanzado el mismo día que trascendió la noticia de que el artista canadiense rechazó la oferta de 5 millones de dólares que le hizo el equipo de campaña de Donald Trump para que se presentara en la más reciente Convención Nacional Republicana.

Mientras tanto, Justin se encuentra en medio de su gira de conciertos, Purpose World Tour, la cual comenzó el 9 de marzo en Seattle y está pautada para terminar el 29 de noviembre en Londres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.