Esta noticia ¡te va a gustar!

El miércoles 29 de octubre saldrán a la venta las entradas de una de las más esperadas películas del año, “Hunger Games: Mockingjay Part 1” la cual llegará a los cines este 21 de noviembre.

Y para que no esperes más, los tickets de esta venta anticipada estarán disponibles en el sitio web de Fandango desde las 9am del 29 de octubre.

Las dos películas anteriores de esta franquicia generaron $1.5 billones a nivel mundial, por lo que se espera que esta tercera parte sea igual de increíble que las otras.

Hace pocos días a un mes de su estreno, vimos un nuevo trailer donde vemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) luchar contra el Capitolio luego de que el Distrito 12 fuera destruido.

Además de la bella actriz, también veremos junto a ella las mismas estrellas que habíamos visto en las películas anteriores como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Woody Harrelson, entre otros.

Fandango también está ofreciendo una promoción para quienes reserven su asiento en las primeras 24 horas luego de que salgan a la venta estos tickets anticipados, ya que quienes compren tendrán la oportunidad de ganar entradas para la Premiere mundial en Londres y también podrán descargar de manera gratuita la versión anterior,  “Hunger Games: Catching Fire.”

¡Wow!

Esta película es especial no sólo por su increíble historia, si no que también por que es la última película que grabó el querido actor, Philip Seymour Hoffman antes de morir.

Así que atento a las entradas porque esta peli ¡No te la puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.