La espera está por terminar, sin embargo los fanáticos de “The Hunger Games” no ven la hora del estreno de la más reciente película de la saga, “Mockingjay – Part 1”. A todos ustedes les tengo buenas noticias.

A través de la cuenta de Twitter de la peli, se dio a conocer el más reciente “teaser” de “Mockinjay – Part 1” con apartes exclusivos de la película.

En el nuevo avance de un minuto de duración que tiene como música de fondo la canción de Lorde “Yellow Flicker Beat”, se ve a la heroína Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, abordando una aeronave, mientras escuchamos voces de fondo hablando sobre Katniss y la necesidad de que vea lo que quedó de su natal Distrito 12, el cual se ve totalmente destruido en las imágenes.

Después de ver lo que quedó de su distrito y de su hogar, Katniss toma algunas de sus pertenencias, entre ellas una foto y luego ve entre un montón de flores muertas una rosa blanca, obviamente dejada allí por el siniestro Presidente Snow. ¡Dios! la batalla entre estos dos se acerca.

“The Hunger Games: Mockingjay – Part 1” se estrena el próximo 21 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.