Hace unas semanas, J.J. Abrams les ofreció la oportunidad de ganarse un papel en su nueva película de “Star Wars,” y ahora que el concurso esta a punto de llegar a su fin, Abrams compartió un nuevo video donde muestra un avión X-Wing.

Aunque parece estar en el desierto, Abrams se encuentra en Londres en los Pinewood Studios donde la nueva entrega está actualmente rodando.

VER TAMBIÉN: ¿Quieres ser parte del elenco de ‘Star Wars’?

Resulta ser que ahora el director les está ofreciendo un nuevo premio: una proyección especial de la película antes de su lanzamiento, 18 de diciembre de 2015, para el ganador y 20 invitados.

El concurso es parte de la nueva iniciativa de Unicef llamada Star Wars Force for Change, que ayuda a niños alrededor del mundo.

“Sabemos lo mucho que significa Star Wars a todos ustedes, y nos encantaría compartir la película con ustedes primero mientras que apoyamos esta gran causa,” dijo Abrams.

Así que ya saben, sólo queda una semana para ganar un viaje a Londres donde podrás ser parte del rodaje de la película en Pinewood Studios, conocer al elenco, ir tras bastidores y gozar del maquillaje y vestuario al estilo Star Wars.

VER TAMBIÉN: Carrie Fisher habla sobre Star Wars

Detalles de la trama de “Episode VII” siguen siendo un misterio. Lo que si sabemos es que la historia se llevará a cabo 30 años después de “Return of the Jedi.”

Pero según Badass Digest, la película será inspirada por “Episode IV: A New Hope” y veremos a John Boyega y Daisy Ridley al lado de Han Solo y Chewbacca buscando a Luke, quien no ha sido visto desde “Return of the Jedi.”

Disney y Lucasfilm no han confirmado los reportes. Así que por el momento tendremos que clasificar estos nuevos detalles como rumores.

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.