Luis Aguilera

Esta mañana les contamos como el hijo mayor de Juan Gabriel, Iván Aguilera, invitó a la cena de acción de gracias a su hermano Luis Alberto Aguilera después de que se revelara en televisión nacional una prueba de ADN que corroboró sus afirmaciones de ser hijo del cantante.

“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”, señala Aguilera.

“Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia. Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”.

RELACIONADO Iván Aguilera invita a Luis Aguilera a su casa para Acción de Gracias tras confirmarse que es hijo de Juan Gabriel

Fueron algunos apartes del comunicado que se emitió a través de redes sociales brindándole la invitación a Luis Alberto, quien a su vez, respondió de la misma manera en sus cuentas oficiales.

A post shared by Luis Aguilera (@luisxaguilera) on

“Lamentablemente mi madre y yo ya teníamos otros planes y nos es imposible asistir en esta ocasión”, escribió el hijo de Guadalupe González y Juan Gabriel.

Además, el joven de 26 años, habló vía telefónica con Primer Impacto sobre una llamada que tuvo con su hermano Iván.

VER TAMBIÉN Madre de Luis Aguilera dice que se hizo a un lado de Juan Gabriel por Laura Salas

“Fue bonito tener la oportunidad de platicar un poco, de escucharlo y que me escuchara, y a mí me dio mucho gusto empezar a establecer una comunicación”.

“A mí me da pena que no voy a poder asistir, pero tomo en cuenta su noble intención de su invitación”, expresó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.