attends the Oscars at Hollywood &
Christopher Polk/ Getty Images

Hace poco habíamos informado de que Morgan Freeman se unirá al elenco del remake de la clásica película “Ben-Hur” y ahora nos llega la noticia de que el actor de “Boardwalk Empire,” Jack Huston, también participará en la cinta.

El actor será el protagonista de esta historia y tendrá el papel de Judah Ben-Hur, rol que en la película del 59 fue realizado por el actor Charlton Heston.

VER TAMBIÉN: Morgan Freeman participará en el remake de “Ben Hur” 

Morgan Freeman, por su parte está confirmado en el rol de Ildarin, un personaje que ayudará a Ben-Hur a prepararse para la carrera de carros donde deberá luchar en contra de su enemigo Quintus Arrius.

La película está basada en un libro donde cuenta la historia de un príncipe judío engañado por un amigo romano y su venganza en los tiempos de Jesús.

“Ben-Hur” estará dirigida por Timur Bekmambetov, quien anteriormente hizo la película “Abraham Lincoln: Vampire Hunter.”

La versión más conocida de esta historia, es la realizada en 1959, cinta que ganó 11 Oscars y uno de ellos como Mejor Película.

VER TAMBIÉN: Sony realizará el remake de ‘I Know What You Did Last Summer’

Lo único que no se ha confirmado hasta el momento es la participación de Tom Hiddleston en la cinta, ya que se pensaba que sería el protagonista, así que ahora con la participación de Huston, no se sabe si el actor inglés será o no parte de esta cinta.

La nueva versión de”Ben-Hur,” se comenzará a grabar en europa el próximo año, para estrenarla en febrero de 2016.

¿Qué te parece la incorporación de Jack Huston a “Ben Hur”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.