CHICAGO, IL - JUNE 07: Morgan
Timothy Hiatt/Getty Images

Morgan Freeman, no para y a pesar de sus 77 años de edad está vigente como nunca.

Hace poco nos llegó la noticia de que participará en la segunda parte de “Ted” y ahora sabemos que el actor llegará al remake de la famosa película “Ben Hur.”

VER TAMBIÉN: Morgan Freeman se une al elenco de ‘Ted 2

Por si no se acuerdan de la trama, trata de un príncipe judío que es engañado por un amigo romano y se convierte en esclavo, más tarde cuando logra liberarse busca venganza.

Todo transcurre en la época del Imperio Romano, en el año 30 y es una historia paralela a la de Jesús. Una de las escenas más conocidas y recordadas es la carrera de carros que realizan los dos protagonistas de la historia.

La película se realizará en una fusión entre MGM, Paramount y el director Timur Bekmambetov y Freeman hará el papel de Ildarin, un hombre que le enseña a Ben-Hur a ser un campeón en la carrera de carros.

Todavía no se sabe quién hará el rol de Judah Ben-Hur, que en la película de 1959 estaba interpretado por Charlton Heston y tampoco se sabe quién será su rival Messala.

Hay rumores que Tom Hiddleston podría participar de la cinta, pero no hay certeza de ello.

VER TAMBIÉN: Tom Hiddleston hace furor en festival de música interpretando canciones de Hank Williams

La película será más cercana a la novela de 1880 de Lew Wallace llamada “Ben-Hur: A Tale Of The Christ” que a la cinta de 1959 y contará la historia de estos dos amigos que después se convierten en rivales.

Se espera que la cinta se estrene en 2016.

¿Cómo crees que será este remake?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.