En unos días podremos entrar a la vida privada de Jennifer Lopez cuando lance su primer libro biográfico, “True Love” (“Amor Verdadero” en español).

La multifacética estrella lo cuenta todo en su libro e incluso revela el momento exacto cuando supo que ya no podía estar con Marc Anthony.

“Recuerdo el momento exacto cuando todo cambió,” dice la famosa en los extractos obtenidos por People. “Alguien podía mirar mi vida desde afuera y pensar que todo era maravilloso. Tenía un esposo y dos hijos hermosos. Estaba en ‘American Idol’ y mi sencillo ‘On The Floor’ estaba en la posición No. 1 alrededor del mundo. Pero lo que la gente no sabía era que mi vida no era feliz. Mi relación se estaba desmoronando y estaba asustada.”

http://img2.timeinc.net/people/i/2014/news/141110/jennifer-lopez-435.jpg

Marc y JLo estuvieron juntos desde 2004 y como fruto de su matrimonio tuvieron a sus hermosos gemelos Emme y Maximiliano, nacidos en 2008.

“Mientras estaba sentada arreglándome, mi corazón latía fuera de mi pecho y sentí que no podía respirar…Quedé consumida con ansiedad,” continuó Lopez. “¿Qué me estaba pasando? Yo salté de mi silla y le dije a mi querido gerente Benny Medina, ‘Benny, ¡algo me está pasando! Siento que me estoy volviendo loca.’ Mi mamá estaba allí y ella también se apresuró a mi lado.”

“Fue uno de esos momentos cuando estás tan asustada que ni puedes gritar,” agregó Jenny From the Block. “En una mezcla de miedo y pánico miré a Benny y a mi madre y dije, ‘No creo que pueda estar con Marc.’ Luego empecé a llorar.”

Un mes después de su ataque de pánico la pareja anunció su separación. Aunque su divorcio se finalizó este año, la cantante de “Booty” escribe que ambos se apoyan mutuamente.

“[Marc] leyó el libro y dijo, ‘Wow, no sabía que estabas pasando por esto.’ Pero tratamos de apoyarnos y creemos que es lo mejor para nuestros hijos,” comentó Lopez.

La superestrella también escribe sobre el abuso que tuvo en algunas relaciones.

“Nunca tuve un ojo negro o el labio partido,” escribe, explicando que ningún hombre la abusó físicamente. “Pero he estado en relaciones donde he sido abusada de una u otra manera: mentalmente, emocionalmente, verbalmente. Sé lo que es sentir que tu alma sea disminuida por la manera de que te trata el hombre que amas.”

“Me tomó años darme cuenta de que en ese tipo de relación, la intensidad y el conflicto viene de 2 personas,” ella dice. “Porque cada día que no caminas hacia la puerta y aceptas las cosas en tu relación [que no son buenas], es un día más que dices que está bien.”

¡Qué intenso!

“True Love” saldrá a la venta el 4 de noviembre, al igual que su versión en español “Amor Verdadero.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 14