Paul Walker
Getty Images

El humor es uno de los géneros más difíciles de hacer porque es delicada la línea entre lo que es gracioso para todos y lo que es de mal gusto.

Ese fue el problema al que se enfrentó Comedy Central, que tuvo que cortar los chistes referentes al fallecido actor, Paul Walker en el especial de Roast de Justin Bieber.

Aunque este tipo de especiales a menudo tiene un humor bastante sarcástico, reírse de este actor quien murió trágicamente en un accidente de auto en 2013, estaba fuera de los límites.

“Los roasts a menudo empujan los límites del buen gusto y le dan a los participantes plena libertad de probar cosas, porque sabemos que podemos editarlo para después darle forma al show”, dijo Comedy Central en un comunicado.

“A veces, la línea se descubre cruzándola. Las referencias Paul Walker no estarán en la transmisión por televisión”, se leyó también en el comunicado.

Lo que ocurrió en el Roast es que el comediante Jeffrey Ross había hecho chistes sobre Walker y Lucradis, quien fue amigo del fallecido actor y compañero en Fast & Furious 7.

Citando una de las canciones de Lucradis, Ross dijo: “Muévete de mi camino” , “Eso es lo que debería haberle dicho Paul Walker a ese árbol”.

En ese momento la audiencia abucheó reprobando el chiste y Ross dijo: “¿Muy luego? ¿Muy rápido? ?Muy furioso? Denme un respiro, estoy tratando de salvarle la vida a ese chico”.

Ross no fue el único, Pete Davidson de Saturday Night Live, habló de cuando Bieber tuvo problemas por manejar a exceso de velocidad el año pasado y dijo: “Desafortunadamente no estaba con Paul Walker”, ante lo cuál la audiencia nuevamente mostró su enojo, y el comediante remató el chiste diciendo: “¿Qué? ¡Él (Paul Walker) lo está haciendo excelente! Tiene una película que saldrá este año”.

El propio Bieber se ofendió por los chistes sobre el actor y dijo: “particularmente no me gustaron las bromas sobre Walker”.

El especial de roast de Justin Bieber saldrá al aire el 30 de marzo por Comedy Central, mientras que “Fast & Furious 7” llega a los cines el 7 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1