Jessica Chastain Mission Impossible 5

Jessica Chastain continua siendo una de las actrices mas cotizadas en Hollywood.

Su triunfo a Hollywood parece haber llegado repentinamente en el 2012 con “Zero Dark Thirty” de Kathryn Bigelow, pero la actriz nos impresionó muchos años antes con las películas “The Debt,” “The Help” y “The Tree of Life.”

Actualmente,  Chastain tiene siete películas en producción y según reportes el equipo de “Mission Impossible 5” quiere que Chastain protagonize junto a Tom Cruise en la nueva secuela.

VER TAMBIÉN: Brad Pitt se une a un thriller romántico de la Segunda Guerra Mundial

Según reportan los Schmoes  Know, el estudio de Paramount le ofreció un papel titular a Chastain, pero la actriz aún no ha tomado una decisión. Si Chastain acepta es posible que se convertiría en la mano derecha de Cruise como un interés amoroso o como un agente.

Y el trabajo le sigue lloviendo a Chastain, este martes se confirmó que la pelirroja interpretará a Marilyn Monroe en la película “Blonde” de Andrew Dominik. La noticia sorprendió a muchos ya que Naomi Watts estaba confirmada como la protagonista.

La película será basada en el libro de Joyce Carol Oates titulado “The Assassination Of Jesse James By The Coward Robert Ford,” y será producida por la compañía de producción de Brad Pitt.

¿Te gustaría ver a Chastain junto a Tom Cruise en “Mission Impossible 5”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.