Alicia Machado ha declarado en más de una ocasión que su experiencia como Miss Universo en 1996 no fue nada placentera debido a los maltratos que recibió por parte de Donald Trump, quien en ese entonces era el dueño del certamen de belleza. Pues ahora la venezolana brindó más detalles de dichos agravios que la mandaron a hacer terapia por varios años.

En una entrevista para el programa Inside Edition, la exreina de belleza contó que luego de aumentar 40 libras durante su reinado, Trump comenzó a llamarla Miss Piggy y Miss Housekeeping, algo que la hizo sentir muy triste. “Estuve muy deprimida”, aseguró.

VER TAMBIÉN Olivia Wilde tilda de “perdedor” a Donald Trump

Machado, quien fue obligada por el expresentador de Celebrity Apprentice a asistir a un gimnasio para ejercitarse frente a varios periodistas, aseguró que lo que vivió durante el año en que fue reina, le ocasionó desórdenes alimenticios. “Él no es una buena persona”, aseguró la también actriz.

Luego de que el millonario anunciara a mediados del 2015 que buscaría la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, los representantes de la artista indicaron mediante un comunicado de prensa que Machado lanzaría un libro en el que contaría “los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia”.

En una entrevista posterior al anuncio, la actriz declaró que si Trump llegara a ser presidente, podría causar “una tercera Guerra Mundial”, lo cual explica la carcajada que soltó cuando el reportero de Inside Edition le preguntó si pensaba votar por el republicano.

VER TAMBIÉN Angelina Jolie da su opinión sobre la actitud de Donald Trump hacia los musulmanes

A continuación mira el segmento completo del programa con Alicia Machado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.