Atentos fans de Sofía Vergara y John Leguizamo, porque estos dos actores latinos harán de las suyas en la nueva comedia “Chef,” película que acaba de lanzar su tráiler.

La cinta — escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau — cuenta entre sus créditos con actores de renombre como Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr.

La película fue estrenada el pasado 7 de marzo en el festival SXSW y trata de un chef (Jon Favreau) que pierde su trabajo en un restaurante y debe abrir un camión de comida junto a su ex esposa (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony).

VER TAMBIÉN: John Leguizamo: las 5 claves de mi éxito (VIDEO)

En una entrevista realizada por Forbes, Favreau explica sus intenciones de realizar esta película en la que pretende volver a sus raíces más independientes como el caso de “Swingers”, película también escrita por él.

La idea de la historia es el viaje que realiza el personaje quien quiere rearmar su vida y recuperar a su familia. “Es una película que realizamos fuera de los estudios, es la historia es de un tipo que pierde su camino, que pierde su carrera y tiene que volver a armarse (…) A través del camión de comida él espera reconectarse con su inspiración por la comida.”

También la película habla del tema de la comunicación a través de las redes sociales, ya que el chef es despedido luego de quejarse públicamente en Twitter sobre los menús solicitados por su jefe (Dustin Hoffman) “siempre trato de ser inteligente por Twitter y trato de no compartir intimidades, sobre todo si uno ha tomado mucho o estamos muy emocionales,” explicó Favreau.

Pero no perdió el tiempo y aprovechó esta ventana para promocionar su película, la cual será estrenada el 9 de mayo en Estados Unidos.

¿Qué te parece el trailer?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.