Edgar Ramirez
Jason LaVeris/FilmMagic

Edgar Ramírez se ha ganado el reconocimiento de muchas personas en distintas partes del mundo gracias a sus participaciones en varias exitosas películas de Hollywood. Pero, esto no siempre fue así.

Ramírez, quien nació y creció en Venezuela, ha ido escalando poco a poco dentro de la industria, demostrando que las barreras del lenguaje y de la nacionalidad pueden ser derribadas cuando se tiene talento y sobretodo, mucha disciplina y perseverancia.

El actor, de 39 años, dio sus primeros pasos en el escenario en su país natal, participando en una de las telenovelas más famosas de la historia del país llamada ‘Cosita Rica’, en donde interpretó el personaje de “Cacique”, un chico de bajos recursos pero con un gran corazón. Dicho papel enamoró a los espectadores por la calidad en la actuación.

VER TAMBIÉN Edgar Ramirez Transforms Into Boxer Roberto Duran in ‘Hands of Stone’ Trailer

Pero en ese momento nadie imaginó que tan solo dos años después el actor estaría participando en una producción junto a la actriz Keira Knightley llamada ‘Domino’, la cual solo marcaba el comienzo de este galán latinoamericano en su intención por conquistar las grandes pantallas del cine a nivel mundial.

Ahora, ‘Joy’,’Point Break’, ‘Hands of Stone’ y ‘The Girl on the Train’ son algunos de los títulos de los filmes en los que ha participado Edgar junto a grandes artistas como Robert De Niro y Jennifer Lawrence, dejando en evidencia que factores como la lengua, la edad y la procedencia no interfieren en el éxito de una persona que realmente quiere triunfar.

VER TAMBIÉN Edgar Ramírez muestra su apoyo a Alicia Machado tras comentarios en el debate presidencial

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.