John Travolta
Kevin Winter/Getty Images

No todos somos perfectos, y a veces decimos cosas – o nombres – que no son.

Todo el mundo sigue hablando de John Travolta y el hecho de que pronunció mal el nombre de Idina Menzel el domingo en los Premios Oscars.

El hecho embarazoso sucedió cuando Travolta estaba en el escenario presentando a la cantante de “Let It Go” de la película “Frozen” y en vez de decir Idina Menzel dijó “Adele Dazeem.”

Como pueden ver los nombres no son nada similares y las redes sociales explotaron al escuchar el nombre que Travolta inventó.

Tras el error, alguien en Twitter hizo una cuenta falsa @AdeleDazeem que fue viral, un día después hubo un sitio donde puedes “Travoltify” tu nombre. Por ejemplo, yo metí mi nombre y salió “Lois Colezan.” Pero los chistes continuaron hasta que el actor de “Pulp Fiction” se disculpó e hizo una declaración.

“Yo me he estado castigando todo el día,” la estrella dijo el martes. “Entonces pensé, ¿qué diría Idina Menzel? Ella diría déjalo ir, déjalo ir!”

El actor agregó que “Idina es un talento increíble y estoy muy feliz de que ‘Frozen’ se llevara a casa dos premios Oscar” en la categoría de Mejor Canción Original. También, aseguró que “ella pensó que fue divertido.”

¿Y qué dice Idina? Según una fuente, la ganadora del Tony no estaba molesta y pensó que “Fue chistoso.” Ahora que terminó la exitosa campaña de los Oscars para “Frozen,” Menzel volverá a su primer amor, el teatro. Después de una breve parada el lunes por la noche en “The Tonight Show”, donde cantó una versión divertida de “Let It Go,” Menzel ya regresó a los ensayos para el nuevo musical de Broadway “If/Then.”

En “If / Then,” la actriz/cantante interpretará una mujer que está a punto de cumplir los 40 años y se traslada a Nueva York para empezar una nueva vida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.