Adamari López confirmó el 4 de marzo a través de las redes sociales -muy feliz y orgullosa- que ella y su pareja Toni Costa le dieron la bienvenida a su hija Alaïa, diciendo “Ya Todos Somos Tíos” y aprovechó la oportunidad para divulgar la primera foto de su pequeña.

Toni y Adamari se comprometieron en 2014 durante un viaje a Punta Cana y Alaïa es el primer bebé de la pareja. La presentadora puertorriqueña anunció su embarazo el pasado mes de septiembre donde emocionada presumió su pancita:

“Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios”.

Cabe mencionar que el padre de Adamari falleció semanas antes de que ella diera a luz a su bebé. “Extrañaré sus llamadas a las 4:30am para levantarme y asegurarse si estaba lista para salir de la cama e irme a trabajar”, escribió Adamari en su cuenta de Instagram donde agradeció a todos por el apoyo.

Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi familia durante estos días tan duros. No esperaba que mi papi partiera tan pronto… Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males mas fuerte y con mas deseos de vivir. Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regalo junto a mami tanto amor. Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella… verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con el y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica… El científico, superdotado del dominó como el se hacia llamar. Extrañaré sus llamadas a las 4:30am para levantarme y asegurarse que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta… Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta "Hoy es Viernes"….. Si no me llamaba me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido el y como estaba de ánimo. Papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija… Te amo.

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

¡Felicidades Adamari y Toni estamos seguros que Alaïa los llenará de felicidad y mucha luz!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.