Ricky Martin, Cher, John Legend, Chrissy
Instagram

Varias celebridades expresaron su apoyo a la candidata presidencial por el partido demócrata Hillary Clinton en el concierto en su honor llamado She’s With Us celebrado anoche, 6 de junio, en el Greek Theatre de Los Ángeles. 

El evento contó con las actuaciones de artistas como Ricky MartinJohn Legend, Christina AguileraStevie Wonder, entre otros, pero también tuvo memorables dichos de Cher, quien subió al escenario para saludar a la política y amiga.

VER TAMBIÉN Hillary Clinton piensa que Beyoncé sería una buena vicepresidenta [VIDEO]

“La he conocido [a Hillary Clinton] hace mucho tiempo y tengo que decir que no importa en qué dirección los vientos políticos han soplado en cualquier momento: su brújula moral siempre ha apuntado hacia la gracia, la justicia de géneros, y la justicia de la orientación sexual, la cual es grandioso para mí. Todas esas cosas son importantes para mí “, expresó la cantante de 70 años.

Cher además publicó esta foto en su cuenta de Twitter:

Eva Longoria, Chrissy Tiegen, Jamie Foxx, Star Jones, y Garcelle Beauvais, fueron otras de las estrellas que estuvieron presentes y sumaron sus aplausos para apoyar a Clinton.

Ricky Martin, además de cantar, también se tomó una foto junto a Clinton y otro grande de la música: Stevie Wonder.

With Stevie! Together for Hillary! #imwithher

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“¡Con Stevie (Wonder) ¡Juntos por Hillary! #estoyconella”, escribió el cantante puertorriqueño en el texto que acompaña la imagen.

Eva Longoria posó con su amigo Ricky en esta selfie que publicó en su cuenta de Instagram:

Y por supuesto, la flamante esposa de José “Pepe” Bastón instó a los usuarios a que voten por Hillary Clinton en esta imagen:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.