Prepárense para una serie de películas con los mejores personajes del universo de DC Comics.

Según reportes, DC Comics y Warner Bros tienen planes de producir siete películas con diferente superhéroes, incluyendo Wonder Woman, Flash, Green Lantern y Justice League.

Y no tendremos que esperar mucho para verlas porque serán distribuidas en tan sólo dos años.

VER TAMBIÉN: El superhéroe ‘Flash’ llega a la TV (VIDEO)

Batman V Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder se estrenará en mayo de 2016, ese mismo año el estudio también tiene programadas dos otras películas con los personajes de Shazam y Sandman.

“Dawn of Justice” será protagonizada por Henry Cavill a quien veremos nuevamente como Superman, y Ben Affleck, quien interpretará a Batman. Otros actores que serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill fueron parte del elenco de “Man of Steel.” La nueva Superman saldrá en mayo de 2018.

“Justice League”,  por su parte, será la secuela de “Dawn of Justice,” y saldrá en 2017 con Batman, Superman y Wonder Woman trabajando juntos.

VER TAMBIÉN:  ‘Batman vs. Superman’ tiene título oficial

Pero lo más interesante es que DC Comics tratará de conectar a la audiencia nuevamente con el Green Lantern, un personaje que Ryan Reynolds interpretó en el 2011 sin éxito.  Esta vez el Green Lantern compartirá la pantalla grande con el personaje Flash.

Más anuncios serán hechos el próximo mes durante Comic-Con en San Diego.

¡Parece ser que los superhéroes están para quedarse!

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.