Prince pospone su gira europea por
Chelsea Lauren/Getty Images

Prince pospuso su gira europea debido a los diversos ataques terroristas ocurridos en París el viernes 13 de noviembre.

El cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter con un link a la página del teatro Wiener Konzerthaus. En el sitio web del recinto se puede ver una imagen del cantante con el siguiente texto: “Debido a los trágicos acontecimientos en París, el promotor del tour ha decidido posponer la próxima gira europea hasta nuevo aviso”. El artista no ha dicho nada más sobre esta cancelación.

Por otro lado, Live Nation ha puesto en marcha un riguroso procedimiento de seguridad a nivel mundial en todos sus eventos: “La seguridad de nuestros conciertos sigue siendo nuestra mayor prioridad”, comentó la marca. Esta decisión por parte de la importante empresa de eventos musicales viene después del inesperado ataque terrorista que ocurrió durante un concierto de Eagles of Death Metal en París que dejó un saldo de más de 100 muertos.

Prince no es el único artista que ha pospuesto conciertos en el viejo continente. U2 también canceló la grabación de un concierto especial para HBO que estaba pautado para este 14 de noviembre: “La mayoría de las víctimas de anoche eran fanáticos de la música. Este es el primer golpe directo hacia la música en esta llamada ‘guerra al terrorismo’, o como le llamen”, sentenció Bono, vocalista de la agrupación. Foo Fighters también pospuso su gira.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.