X-Men Days Of Future Past Premier
Mike Coppola/Getty Images

Michael Fassbender podría protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de crimen “The Snowman” escrita por Jo Nesbo. La película seguirá la vida de Harry Hole, un detective que ha aparecido en diez novelas de Nesbo, y quien en esta historia tendrá que investigar la desaparición de una mujer cuya bufanda rosada es encontrada envuelta alrededor de un muñeco de nieve.

Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier Spy) dirigirá la película y será producida por Working Title Films en asociación con Another Park Film. El guión estará en manos de Soren Sveistrup.

Martin Scorsese, quien en un momento iba a dirigir el proyecto, es el productor ejecutivo junto con Nesbo y Niclas Salomonsson.

Este ha sido un año muy ocupado para Fassbender, pues será visto próximamente en Macbeth de Justin Kurzel y en la recientemente estrenada durante el Festival de Cine de Telluride,  Jobs de Universal, la cual ha recibido muy buenas críticas. Adicional a esto, el actor también interpretó al personaje de Magneto en la nueva película X-Men: Apocalypse.

Actualmente Fassbender se encuentra trabajando en Assasin’s Creed, filme que lo reúne nuevamente con el director Kurzel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.