NEW YORK, NY - DECEMBER 17:
Gilbert Carrasquillo/ Getty Images

Nuestro querido héroe del medio ambiente, Leonardo DiCaprio está de vuelta pero no para protagonizar una película si no que para un proyecto detrás de cámara llamado “Virunga”.

El actor de 39 años en conjunto con Netflix realizará un documental que será dirigido por Orlando von Einsiedel y que se tratará de la preservación de los gorilas en la República Democrática del Congo en el Parque Nacional de Virunga.

El actor de “The Wolf of Wall Street” últimamente ha estado más enfocado en su labor como activista que en su carrera en el cine. Hace poco lo vimos dar un discurso en la ONU para luchar contra el calentamiento global y también ha donado millones de dólares para la preservación de la fauna marina.

“Películas como Virunga son historias poderosas que son una ventana a la increíble diversidad cultural y natural de nuestro mundo, las fuerzas que amenazan con destruirla, y las personas que están luchando para protegerla”, dijo DiCaprio. “La asociación con Netflix en esta película es una emocionante oportunidad para informar e inspirar a las personas a participar en este tema.”

El documental seguirá un grupo de guardaparques quienes tratan de proteger a los gorilas de los cazadores furtivos en ese lugar.

“Leo entiende intuitivamente que no hay nada como el poder del cine para llegar a los corazones y las mentes de la gente,” dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Neflix. “Con Virunga, vamos a trabajar con Leo para introducir a los espectadores de todo el mundo una increíble historia que tendrá la audiencia adivinando hasta el acto final.”

La película, donde Leonardo DiCaprio participa como productor ejecutivo, saldrá en Netflix y en algunos teatros de Los Angeles y New York City, el 7 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.