¡Nooo, Gale, nooo!

Mientas estaba filmando la última película de “Hunger Games: Mockingjay Part 2,” Liam Hemsworth sufrió una lesión del tobillo.

El viernes en Berlín, el actor se lastimó resultando en una pausa en la producción por el resto del fin de semana. Según reportes de E!, la producción comenzó hoy después de que Hemsworth fue llevado al doctor el martes 27 de mayo para ser revisado de nuevo.

¡Pobrecito!

VER TAMBIÉN: FOTOS: ‘Hunger Games: Mockingjay – Part 1’ 

Afortunadamente Liam se encuentra bien pero los actores de la peli de acción están acostumbrados a lastimarse cuando enfrentan escenas de combate.

En el 2012 Jennifer Lawrence estaba bromeando con Josh Hutcherson y accidentalmente le dio una patada en la cabeza que resultó en una conmoción cerebral.

“La única vez que me he hecho daño fue cuando Jennifer me golpeó la cabeza. Estábamos descansando cuando ella me dijo, ‘Puedo darte una patada.’ Pero yo no le creí, así que sin dudarlo Jennifer gritó, ‘¡Mira como lo hago!’” explicó Hutcherson en una entrevista con E!Online. “Pero desafortunadamente me golpeó justo en la sien. La pobre se sentía muy mal y no paraba de llorar. Yo ya había sufrido una conmoción cerebral antes, así que conocía los síntomas.”

VER TAMBIÉN: Ryan Gosling estrena ‘Lost River’ en Cannes 

¡Tengan cuidado, chicos!

La semana pasada, el trio de “Hunger Games” también celebró en el Festival de Cine en Cannes donde tuvieron una fiesta para promover su nueva película y disfrutar del ambiente.

La próxima película de la franquicia “Hunger Games: Mockingjay Part 1” sale en cines el 21 de noviembre.

¡Recupérate y cuídate, Liam!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.