No hay nada mejor que llevar una relación civilizada después del divorcio, sobretodo si hay hijos de por medio. Es por esto que nos alegra ver que la ex pareja de famosos conformada por Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvo junta durante la ceremonia de graduación de su hija Stella del Carmen.

La única hija de la pareja, quien ya tiene 18 años, se graduó esta semana de la escuela secundaria y su familia estuvo allí para apoyarla. A través de la cuenta de Instagram de la actriz de 57 años, pudimos ver algunas fotos de la graduación, incluyendo una en donde aparece Banderas y Griffith, junto a su hija.

“Mama, Stella y Papi. Nuestro angel es grandiosa. Iniciando el próximo capitulo de su vida! Libertad!!”, escribió Griffith para acompañar la foto.

Melanie también publicó fotos en donde se ve a cada uno de los orgullosos padres posando con su hija. En la foto que la actriz compartió junto a su hija, se aprecia una venda cubriendo el tatuaje que tiene en su brazo en el que tiene el nombre de Banderas, lo cual indica que a pesar de la civilidad de los ex, no hay reconciliación en camino.

Stella and Mama at Graduation luncheon🎈#proudmama 💞

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Father and daughter celebrating at Bacclaureate luncheon! So sweet!!❌⭕️❌⭕️

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Recordemos que Banderas y Griffith anunciaron su divorcio hace un año, después de 18 años de matrimonio. La pareja citó diferencias irreconciliables como causa de su rompimiento, aunque indicaron que su separación se realizaría de una manera “amorosa y amigable”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.