Mark Wahlberg
Christopher Polk/Getty Images

No nos sorprende que Mark Wahlberg esté teniendo uno de sus mejores años de su carrera; actualmente se encuentra produciendo la película “Entourage,” muy pronto lo veremos en “Terminator 4,” tiene su propio programa de reality en A&E y el 13 de abril será otorgado el premio MTV Generation Award por su trabajo extensivo en la industria del cine y televisión.

¡Felicidades Mark!

“Mark Wahlberg es la definición de un hombre moderno: desde Dirk Diggler [en ‘Boogie Nights’], hasta ‘The Departed,’ ‘The Basketball Diaries’ y ‘Ted,’ ‘Entourage,’ y ‘The Fighter,’ frente a la cámara y detrás de camara, él lo ha hecho todo y siempre es memorable,” dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “Mark ha cautivado a la audiencia de MTV durante más de 20 años, y por ese logro, estamos orgullosos de lo reconocerlo con el Generation Award.”

Otros que han recibido el mismo honor incluyen a Jamie Foxx, Johnny Depp, Reese Witherspoon, Ben Stiller, Adam Sandler, Sandra Bullock, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

Los premios serán transmitidos en vivo el domingo 13 de abril en MTV. Y lo mejor de todo es que el elenco de “Entourage” — Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon — le presentarán el premio a Mark.

La presentación marcará la primera reunión pública del reparto antes de su muy esperada película, que llega a los cines en junio del 2015.

Por cierto, miren lo que nos dijo Jeremy Piven sobre la película en este video exclusivo:

Loading video...

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.