Calle 13
Jason Merritt/Getty Images

Los integrantes de Calle 13 consideran que el arte y la música van mano en mano y cuando se juntan se crea una fuerza irrompible.

René Pérez y Eduardo Cabra, integrantes del grupo puertorriqueño, anunciaron el lanzamiento de “The MultiViral Art Project” con el cual se abrirán espacios alrededor del mundo para que artistas internacionales puedan exhibir sus creaciones.

VER TAMBIÉN: Gael García y María Valverde comparten beso mágico en video ‘Ojos Color Sol’ de Calle 13

La finalidad de este movimiento es la “Multivirilización de Arte” y como señala el vocalista del grupo, el objetivo es expresar lo que “multiviral” significa para varios artistas.

“Lejos de querer supeditar el trabajo creativo a la palabra-concepto que le dio título a nuestro álbum “MultiViral”, la idea es sobrepasarlo juntos; abrir espacios y explorar otras maneras de percibir y expresar lo que “multiviral” significa para nosotros, a través del acto creativo. Es un intento de probar el poder mediático y colectivo que el arte puede tener, si nos unimos hacia un mismo fin”, dice René a través de un comunicado.

VER TAMBIÉN: Calle 13 Lanza su Nuevo Disco ‘Multi_Viral’

La primera fase del proyecto cuenta con más de una docena de artistas de todas partes del mundo, entre ellos: Ever (Argentina), Finatan Magee (Australia), Miguel Luciano (Puertorriqueño), Yasmina Jacinto (España), y otros más.

Les compartimos el video del proceso creativo de esta primera fase:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.