Matthew McConaughey no se cansa de coleccionar premios.

Este año el artista fue reconocido con un Oscar por su rol en “Dallas Buyers Club” y ahora conocemos la noticia de que el 21 de octubre recibió un galardón por la American Cinematheque.

Pero esto no es todo, porque para coronar el gran año que ha tenido McConaughey, también se informó que en noviembre recibirá una estrella en el paseo de la fama.

¡Pero que año Matthew!

El actor  ganó popularidad, cuando con 24 años actúo en la película “Dazed and Confused” de Richard Linklater junto a Ben Affleck, de ahí en adelante su carrera siguió llena de éxitos con dramas y comedias románticas.

Pero sin duda este 2014 ha llegado a la cima, al recibir el reconocimiento de la Academia como Mejor Actor de Drama, por su papel de Ron Woodroof en “Dallas Buyers Club” el actor tuvo que pasar por una gran transformación física y verse más delgado para interpretar a un hombre con sida en los 80s.

Este papel le valió le reconocimiento mundial y al mismo tiempo llegó otro proyecto en que el actor brilló. Sin duda que “True Detective” dejó en claro lo que es capaz de hacer McConaughey, quien interpretó al detective Rust Cohle en la aclamada serie de HBO que le valió una nominación al Emmy.

“Matthew McConaughey no sólo merece una estrella en el Walk of Fame, sino una cuadra completa por el coraje de tomar papeles que destacan y roles que hacen la diferencia en el mundo. Lo que ha hecho es bastante increíble” dijo el director Lee Daniels a Variety,  quien trabajó con McConaughey en “The Paperboy.”

Y para terminar este tremendo año, el 7 de noviembre el actor estrenará la última cinta de Christopher Nolan,  “Interstellar,” donde tratará de salvar el mundo de una catástrofe junto a Anne Hathaway.

¿Qué te parecen los premios del actor?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.