Steve Harvey Tweet
Getty Images

Dicen que nada evidencia más el buen sentido del humor como burlarse de uno mismo. Pareciera que Steve Harvey entiende muy bien este concepto, pues el comediante publicó una graciosa foto navideña en la que hace referencia a su “confusión” ocurrida durante la gala del Miss Universo 2015.

“Felices Pascuas a todos”, escribió Harvey en su cuenta oficial de Twitter. Los emoticones de arbolitos navideños tampoco podían faltar, para confundir un poco más a la gente.

Durante la transmisión en vivo del famoso Miss Universo 2015, este comediante se convirtió en el protagonista de la noche al coronar erróneamente a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, como la triunfadora del certamen. Luego de darse cuenta de la embarazosa situación en la que estaba envuelto, el conductor le comunicó a la audiencia que se trataba de un error y que la verdadera triunfadora del certamen era Miss Filipinas, Pia Wutzbach.

Desde entonces, el comediante ha tomado las redes sociales para disculparse con todos los involucrados en este importante certamen. Aunque a juzgar por este jocoso tuit, el presentador ya se siente más calmado al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1