El lunes 3 de noviembre fue un triste día en Nueva York cuando la familia y amigos cercanos de Oscar de la Renta le dieron el último adiós.
Los famosos de Hollywood, de la moda y activistas se unieron en la iglesia St. Ignatius of Loyola para el funeral del increíble diseñador que falleció el 20 de octubre a los 82 años de edad.
Entre los que asistieron su funeral fueron Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, Diane Sawyer, Tommy Hilfiger, Mickael Kors, Chelsea Clinton y su esposo Marc Mezvinsky, Matthew Broderick entre muchos más.
Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger también estuvieron en asistencia. El 21 de octubre el cantante se despidió de su querido amigo a través de Twitter diciendo,
“Mi amigo del alma, ¿Y ahora quién me va contar las cosas bonitas de la vida, quién va a dar consejos?”
Huge Jackman y Deborra Furness
Hilary Clinton también llegó a despedirse del icono de la moda.
El diseñador Valentino le dijo adiós a su amigo.
Anna Wintour estuvo muy triste por la perdida del legendario diseñador.
También vimos a Diane Von Furstenberg y Barry Diller llegar a la iglesia.
Barbara Walters llegó para decirle adiós a de la Renta.
Su muerte sorprendió e impactó a muchos, especialmente a Sarah Jessica Parker.
“Fue un enorme privilegio ser vestida por el Señor de la Renta en muchas ocasiones en los últimos 15 años,” dijo la actriz en un comunicado de Us Weekly. “Fue especialmente significativo colaborar con él este año en la Met Gala. Siempre agradeceré que me permitió honrarlo poniendo su nombre en rojo en su glorioso vestido. Fue una inspiración y un hombre como ningún otro.”
No cabe duda de que el mundo ha perdido a un gran hombre, diseñador, talento y amigo.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios