Tráiler Paterson Adam Driver
Bleecker Street Media

Adam Driver es un conductor de bus que encuentra la belleza de los detalles más cotidianos de la vida en Paterson, una nueva película producida por Amazon.

En el primer tráiler de la cinta, que fue lanzado este 30 de septiembre, conocemos a Paterson (Driver), un conductor de autobús de la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, que en sus ratos libres se dedica a escribir poesía, aunque nadie más que su esposa (Golshifteh Farahanisabe de su talento, ya que no se atreve a compartir sus escritos con nadie más.

El rol es muy distinto al del también actor de la serie Girls en Star Wars: The Force Awakens, donde interpreta a Kylo Ren, el temido villano que quiere seguirle los pasos a su abuelo Darth Vader.

De acuerdo a la reseña oficial, el filme sigue la rutina de Paterson, quien hace lo mismo todos los días: conducir el bus, observar la ciudad, escribir poesía, caminar a su perro, detenerse en el mismo bar a beber una cerveza y llegar a casa junto a su esposa Laura, quien contrario a él vive en un mundo en constante cambio.

La cinta dirigida por Jim Jarmusch hizo su debut en el círculo de los festivales de cine en Cannes, donde Nellie, el bulldog Inglés de la película, obtuvo de manera póstuma el galardón de la Palma de Perro, que premia la mejor actuación de un can en un filme.

Paterson llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 28 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.