Las hermanas Kardashian han respondido a una millonaria demanda impuesta en su contra por la compañía Hillair Capital Management, que las acusa de no cumplir con la promoción de su línea de cosméticos “Kardashian Beauty”, creada en el 2012 con Boldface.

Hillair, un fondo de cobertura, invirtió en el 2014 $10 millones en la línea de productos de belleza de las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians, luego de que Boldface enfrentara problemas financieros. Luego de dicha inversión, las hermanas se negaron a promocionar la colección que lleva su apellido, por lo que el proyecto fracasó, según indica el alegato en su contra.

VER TAMBIÉN Demandan a Justin Bieber por presuntamente haber destruido un celular

Según informa People, las celebridades se defendieron a través de un documento archivado en la corte ayer, 11 de mayo, en el que los representantes legales de las estrellas de la telerrealidad acusaron a la compañía demandante de tratar de apropiarse de los activos de Boldface, incluyendo su licencia para usar el nombre Kardashian para venderlo a terceros, y así obtener una ganancia. Cuando su plan no funcionó decidieron culpar a las hermanas.

“En vez de asumir responsabilidad por sus propios fallos, Hillair inició una frívola demanda buscando dirigir la culpa hacia las Kardashian, ideando una absurda narrativa de que Hillair, un fondo de cobertura, realmente pensaba cambiar de curso y dedicarse al negocio de los cosméticos”, detalla el documento.

En su respuesta, las celebridades aseguran que cualquier reclamación que Hillair tenga en su contra deberá resolverse fuera de la corte, mediante un proceso de arbitraje, ya que así quedó estipulado en su contrato con Boldface.

VER TAMBIÉN Kanye West engañó a sus fans para que se suscribieran a Tidal, según demanda

En su demanda, Hillair está exigiendo un pago de alrededor de $180 millones, suma que cubre su inversión y las ganancias perdidas, según la compañía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.