prometheus ridley scott

Les tememos una nueva noticia sobre el director Ridley Scott, mejor conocido por sus exitosas películas “Blade Runner,” “Alien” y “Thelma & Louise.”

¿Se acuerdan de la película “Prometheus”? Bueno, la película se estrenó hace dos años y era una de las películas más esperadas  de Scott porque fue promovida como la precuela de “Aliens,” que salió en 1979.

Resulta ser que aunque la película se estrenó con reacciones mixtas, el estudio de 20th Century Fox tiene planes de hacer la secuela. De acuerdo a reportes, Scott ha estado trabajando en el proyecto en secreto, el guionista Michel Green, quien escribió el guion de “The Green Hornet,” acaba de ser contratado para reescribir el guion que fue escrito originalmente por Damon Lindelof.

Según reportes, Green está trabajando en una historia que tiene un tono similar al de la película “Alien,” y cuenta con diferentes versiones de David, el androide interpretado por Michael Fassbender. Así que por el momento solo podemos especular que Fassbender regresará para la secuela — o por lo menos eso esperamos.

Green recientemente trabajó con Scott en el guión de la secuela de “Blade Runner,” y es conocido por su trabajo en las series de televisión, “Smallville” y “Heroes.”

Detalles sobre la historia aún no se han hecho públicos, pero Fox tiene planes de estrenar la película el 4 de marzo del 2016, unos meses antes de las películas “Batman vs Superman,” “Captain America 3” and “X-Men: Apocalypse.”

¡Le deseamos a Scott buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.