The Ring

Paramount Pictures pospuso el lanzamiento de la tercera secuela de The Ring. La película estaba programada a ser estrenada el 13 de noviembre y ahora será lanzada en 2016.

La decisión fue tomada luego que el calendario de estrenos del estudio se viera sacudido por la añadidura de dos películas, el drama Anomalisa de Charlie Kaufman y The Big Short, una adaptación del libro de Michael Lewis. Ambos largometrajes se estrenarán a finales de este año, justo a tiempo para poder calificar para los Oscar.

Rings -título de la tercera parte de esta franquicia de cintas de terror- fue dirigida por F. Javier Gutiérrez. De haberse estrenado ese fin de semana de noviembre el filme hubiese competido en la taquilla con de By the Sea de Angelina Jolie y Brad Pitt, Love the Coopers y The 33 con Antonio Banderas.

El terrorífico proyecto está protagonizado por Matilda Lutz, Alex Roe Johnny Galecki de The Big Bang Theory. Esta secuela -anteriormente titulada The Ring 3D será la primera entrega de esta serie de cintas en más de una década. Rings se lleva a cabo 13 años después de los acontecimientos de la primera película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.