¡Oh no! Otra vez “Game of Thrones” nos sorprende y nos deja con la boca abierta…

Ya sabes, si no has visto el capítulo de ayer, no sigas leyendo porque ALERTA DE SPOILERS.

En el episodio de ayer llamado “The Mountain and the Viper” vimos quién resultó ser ganador de la batalla entre “la montaña” y “la víbora” donde se jugaba la vida Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

El actor de origen chileno, Pedro Pascal, habló de la dura escena como Oberyn Martell donde se tuvo que enfrentar al gigante de más de dos metros llamado en la serie “la montaña”.

VER TAMBIÉN: Conoce a Pedro Pascal, el chileno que llega a ‘Game of Thrones’

En una entrevista con Entertainment Weekly el actor explicó que la escena no fue nada de fácil: “Fue muy intenso. Fue un rodaje de tres días. Estábamos en el lugar de la batalla, a pleno sol todo el día. Estaba con capas, aunque ágil, pero cubierto con una armadura y volando por ahí como una avispa. Sólo volar alrededor de este tipo de 6’8 (2 metros 10 cm) de 420 libras (190 kilos) quien tenía literalmente, una espada que iba desde el suelo hasta mi barbilla.”.

https://24.media.tumblr.com/e4c4215cba31f5dcfada2ccbc32f646d/tumblr_n6joy9d1ta1qgkldno4_250.gif

Pero hagamos un poco de memoria de la historia.

Luego de que muriera el rey Joffrey Baratheon, su madre Cersei Lannister (Lena Headey) culpó a su hermano Tyrion Lannister de envenenar a Joffrey.

VER TAMBIÉN: ‘Game of Thrones’: La boda púrpura encendió las redes

Y Tyron quizo que se realizará un duelo por combate para decidir su futuro y Oberyn Martell (Pedro Pascal) se ofreció a defenderlo, pero para eso debía enfrentarse con el temido “gigante” llamado “la montaña”, en caso de que la montaña ganara Tyron sería condenado a muerte.

Y así fue…

En la batalla vimos a el carismático Oberyn enfrentarse con el gigante a quién lo culpó además de la muerte de su hermana Elia.

https://24.media.tumblr.com/50294d618e0de8a9da842c3585df34ad/tumblr_n6iu0pqqlA1s4msh0o2_250.gif

Todo iba bien Oberyn iba ganando, dejó a la montaña en el suelo, hasta que en el último momento el gigante se recupera, lo tira al suelo y de una manera brutal le aplasta la cabeza.

¡Ouch!

Eso mismo fue lo que dijo en su Twitter el actor cuando se transmitió la sangrienta escena.

Pero los actores, tras la pantalla parecen pasarlo bien y disfrutar de esta historia, incluso anda dando vueltas una foto donde Lena Headey sale apretándole los ojos a Pedro Pascal, tal como lo hizo la montaña…

https://31.media.tumblr.com/fde756329f4047f7a3d42816cfc486bd/tumblr_n6jo8d7oQX1qabvz7o1_500.png

Pedro Pascal, en tanto publicó una foto en su Instagram para que no quedara duda que “la montaña” es sólo un personaje, donde aparecen ambos actores disfrutando del sol.

Buds.

A post shared by Pedro Pascal (@pascalispunk) on

Con respecto a esta última escena el actor latino dijo que el último día en el set fue grandioso y que se siente muy agradecido de esta oportunidad.

“Gracias a esta experiencia interpreté al mejor personaje que he hecho, con el mayor elenco del cuál he sido parte. Además trabajar con HBO y [los creadores] Dan y David fue una oportunidad para toda la vida”.

Sin duda que extrañaremos a este guapo en las pantallas, pero ya estamos acostumbrados a que en “Game of Thrones” maten a nuestros personajes favoritos…

Esperamos ver pronto a Pedro Pascal de vuelta en las pantallas.

¿Qué te pareció el capítulo?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.