Tristes noticias para los fans de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man.

En una nueva entrevista con Variety desde el Toronto International Film Festival, la estrella de la tan exitosa franquicia de Marvel, Robert Downey Jr., confirmó que no hay planes para una cuarta película en la serie.

“No, no hay plan para una cuarta [película de] ‘Iron Man,'” dijo Downey.

Cuando le preguntaron si “dejaría” que otra persona haga el papel del superhéroe, el actor se rió y dijo, “Me gusta la idea de que sea mi decisión, como si yo fuese el casting director de Marvel.”

Recordemos que Downey Jr. está bajo contrato con Marvel para hacer dos películas de The Avengers, la segunda que saldrá en cines el 1ero de mayo del 2015 y la tercera en 2018. Sin embargo, no se ha comprometido a más películas de superhéroes mas allá de eso.

El actor está en Toronto para promover su nueva película “The Judge” con Robert Duvall.

VER TAMBIÉN: Robert Downey Jr. abre el TIFF con ‘The Judge’

Al parecer a Downey Jr. le gusta la idea de hacer más películas de “The Judge,” ya que le encantó trabajar con Duvall. “A lo mejor será una trilogía, como esa otra serie en la cual protagonizó [Duvall],” dijo bromeando, refiriéndose a las tres películas de “The Godfather.” “Escuché que dos de esas estuvieron buenas.” Recordemos que Duvall no participó en “The Godfather III.”

Aquí los dejamos con la entrevista de Variety desde el Variety Studio en Toronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.