attends "The Judge" premiere during the
George Pimentel/ Getty Images

Ayer comenzó el Toronto International Film Festival y una de las cintas que abrió la ceremonia fue “The Judge.”

Protagonizada por Robert Downey Jr. cuenta la historia de un abogado de la ciudad llamado Hank Palmer, quien regresa a la casa donde pasó su infancia, para visitar a su padre quién es el juez de la ciudad y al mismo tiempo es sospechoso de un asesinato. Palmer tratará de descubrir la verdad y de paso se reencontrará con su familia.

La película está dirigida por David Dobkin, quien antes había dirigido comedias tales como “The Change-Up” y “Wedding Crashers,” pero sin duda esta cinta marca una diferencia en la experiencia previa del director, ya que es un drama lleno de misterio y secretos no revelados.

VER TAMBIÉN: Iñárritu abre Venice Film Festival, cuenta todo sobre ‘Birdman’ (VIDEO)

Junto con el actor de “Iron Man,” también participan Leighton MeesterVera Farmiga y Robert Duvall, quien es el juez y el padre de Downey Jr.

En su estreno Robert Downey Jr. dijo: “Esta es una película sobre el juicio, sobre la familia, sobre la redención.” “Por desgracia, yo no soy el personaje principal. La película trata de un papá.”

VER TAMBIÉN: Jennifer Aniston, Denzel Washington y otros encabezan cartelera del TIFF

Para Robert Downey Jr. también esta película marca un cambio en su carrera, ya que desde 2009 con “The Soloist,” que el actor no interpretaba un papel de drama, ya que luego de eso sólo lo hemos visto en comedias y en películas de acción como las franquicias “Iron Man” y “Sherlock Holmes.”

En el trailer de la película podemos ver la relación padre e hijo y toda la emoción que conlleva este reencuentro.

“The Judge” llegará a los cines el 10 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.