ACTUALIZACIÓN: Corea del Norte ha reaccionado al estreno de “The Interview” en cines estaunidenses. El gobierno de Kim Jong Un hizo una declaración oficial el sábado 27 de diciembre a través de la Comisión Nacional de Defensa de su país diciendo que Barack Obama es “el culpable” de haber obligado a Sony a distribuir la película y que debe producir evidencia que Corea del Norte fue responsable del hackeo masivo contra el estudio, ejecutado por el grupo de terrorismo cibernético llamado Guardians of Peace.

“Si los Estados Unidos insiste que el hackeo fue hecho por Corea del Norte, los E.E.U.U. debería producir evidencia sin falla, aunque ya sea tarde,” dijo el comunicado de la comisión.

ANTERIORMENTE:

Tras tanta controversia alrededor de su película “The Interview,” cualquiera se hubiese dado por vencido. Al contario, Seth Rogen decidió darle el mejor regalo de Navidad a sus fans cuando se apareció en persona en el teatro Cinefamily de Los Angeles para presentar la cinta la noche del 24 de diciembre.

El estreno de medianoche fue uno de los primeros del país. El cine está entre los 300 teatros independientes que se comprometieron en mostrar la película, que cuenta con la actuación de Rogen y James Franco, aunque varias de las cadenas teatrales grandes como AMC, Regal y Carmike se han rehusado a hacerlo, ya que la cinta también está disponible en plataformas digitales.

Acompañado de su co-director Evan Goldberg, Rogen le dijo a sus fans, “Ustedes son los mejores, sin ustedes pensábamos que ésto no iba a suceder. Si no fuera por teatros como éstos y gente como ustedes, ésto no estaría sucediendo.”

Los medios no se perdieron la acción:

El actor tuiteó que es mejor verla en el cine:https://twitter.com/Sethrogen/status/547816617384480769Pero si no te animas a ir al cine porque comiste demasiado en la Noche Buena y estás en coma, puedes disfrutar de la película desde tu propia computadora.

Google Play, YouTube MoviesXbox Video y el sitio SeetheInterview.com ya la están ofreciendo  por sólo $14.99 para comprar y $5.99 para alquilar.

Por ahora Sony sigue en negociaciones con Netflix para hacer streaming de la película allí.

Y tú, ¿ya la viste?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1