ACTUALIZACIÓN 3:45 p.m.:

¡Ya podemos ver “The Interview” a través de nuestras computadoras!

A partir de las 10 a.m. del 24 de diciembre, Google Play, YouTube MoviesXbox Video y el sitio SeetheInterview.com tendrán la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco para descargar por sólo $14.99 y rentar por $5.99.

Ya muchos están disfrutando de la comedia en casa:

Por ahora Sony sigue en negociaciones con Netflix y aún no tiene planes de distribuir la cinta a través de Amazon o Hulu.

¿Tienes planes de ver “The Interview”?

ANTERIORMENTE: Nuevos reportes de Variety y CNN indican que muy pronto podríamos ver “The Interview” en las pantallas chicas de nuestras computadoras debido a que Sony está en negociaciones con YouTube y Netflix para exhibir la polémica cinta.

Según las plataformas, YouTube y Sony han llegado a un acuerdo tentativo para distribuir la película pero fuentes indican que nada está confirmado.

Si YouTube se compromete a mostrar “The Interview” los usuarios tendrán que pagar una tarifa para verla en el sitio. Variety reporta que el film estará disponible para alquilar en Google Play y que Sony espera poder mostrarla en otras distribuidores digitales adicionales.

Según el trato de Netflix, la cinta no se estrenará el 25 de diciembre sino unos días después y permanecerá en el sitio de streaming por algunos días.

Previamente, Sony tenía planes de distribuir la película de Seth Rogen a través de Apple iTunes pero eso no resultó y ahora según nuevos informes podrían reconsiderar sus planes con la compañía después de la Navidad.

El mayor obstáculo en encontrar una distribuidora digital ha sido el temor que las compañías tienen a ser hackeadas, como le pasó a Sony, algo que muchos no están dispuestos a arriesgar.

Por ahora “The Interview” está programada a salir en unos 300 teatros alrededor de los Estados Unido. Y por lo visto, muchos de los estrenos ya se han sobrevendido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.