Tom Hiddleston, quien interpreta Loki en la franquicia de “Thor” y “Avengers” es el villano más odiado y querido en el universo de Marvel y ahora dejará su capa oscura para protagonizar a una leyenda de la música, Hank Williams.

La película, titulada  “I Saw the Light,” está basada en la biografía escrita por Colin Escott, George Merritt y William MacEwan, sobre la carrera de Williams, como uno de los cantantes más queridos del sur y su repentina muerte a la edad de 29 años.

Según reportes, Hiddleston cantara las canciones de Williams con su propia voz en la película. Al igual como Oscar Isaac lo hizo en “Inside Llewyn Davis.” La información también explica que la producción aseguró los derechos del catálogo de Williams.

VER TAMBIÉN: Guillermo del Toro listo para traernos ‘Pacific Rim 2’

Poco después de que la noticia fue compartida, Hiddleston compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde luce un sombrero de vaquero, botas y una guitarra.

Y aunque muchos están sorprendidos con la noticia, nosotros creemos absolutamente en Hiddleston, quien tiene un don para interpretar a distintos personajes.

El actor recientemente terminó de grabar la película de terror “Crimson Peak” de Guillermo del Toro y muy pronto empezará a trabajar en “High-Rise” de Ben Wheatley.

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.