The Interview

Todos pensábamos que nos quedaríamos con las ganas de ver la película de Seth Rogen y James Franco luego de que Sony Pictures Entertainment anunciara que no exhibiría “The Interview” en ninguna plataforma tras haber recibido amenazas por parte de hackers.

Pero de acuerdo al abogado de Sony, aún hay posibilidad de que sea distribuida en un futuro aunque no se sabe con certeza a través de cuál plataforma será lanzada.

En una entrevista con Meet The Press el domingo 21 de diciembre, David Boies confesó que Sony está explorando maneras para distribuir “The Interview”.

“Sony ha peleado para que esta película sea exhibida, ¿cómo será distribuida? No sabemos todavía pero va a pasar”, explica Boies. “Queremos que todo aquel que quiera ver la película tenga la oportunidad de verla”.

A resultado de amenazas terroristas por parte de hackers que se reporta están trabajando para Corea del Norte, Sony explicó el 17 de diciembre que no exhibirían la cinta ya que sería la mejor decisión por la seguridad de todos.

“Aquellos que nos atacaron se robaron nuestra propiedad intelectual, mensajes privados, material delicado y propiedad privada … destruyeron nuestro espíritu y moral sólo con tal de prevenir el lanzamiento de una película que no les gusta”, informaron a través de un comunicado.

Cabe mencionar que el 19 de diciembre los hackers volvieron a amenazar con revelar más información privada si es que no se borraba toda evidencia de que esa película haya existido – incluyendo trailers, anuncios, pancartas, videos promocionales, etc.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.