Secuela Spring Breakers

¿Están listos para regresar a la fiesta con la secuela de “Spring Breakers?”

Trajes de baños en colores neon, fiestas locas y malas decisiones tendremos en la segunda película, “Spring Breakers: The Second Coming.”

Según Screen Daily, la secuela será parte del próximo Festival de Cannes. Aunque no será una secuela directa de la primera película, la cual fue dirigida por Harmony Korine, la compañia de producción Wild Bunch dice que “habrá referencias a algunos personajes de la película original.”

VER TAMBIÉN: Eddie Murphy hará ‘Beverly Hills Cop 4′

Si recuerdan la primera “Spring Breakers,” dejó a todos con la boca abierta con sus escenas sexuales y violentas. El elenco incluyó a Ashley Benson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y el malandro Alien, interpretado por James Franco.

Ahora, “Second Coming” se tratará de un nuevo grupo de jóvenes rebeldes que tratan de escaparse de una secta cristiana militante extrema que intenta convertirlos. Se dice que la peli, dirigida por Jonas Akerlund, tendrá un nuevo elenco.

VER TAMBIÉN: Nueva peli de Brad y Angelina es un misterio (VIDEO)

En este momento no hay más detalles sobre la fecha de estreno o quien será parte del elenco. Lo cierto es que nos encantó ver a Selenita portarse mal en la primera película.

¿Les gusta la idea de otra “Spring Breakers?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.