Miley Cyrus
Kevin Mazur/WireImage

El amigo de Miley Cyrus, Jesse Helt, quien la acompañó a la última entrega de los MTV Video Music Awards, fue sentenciado a seis meses de cárcel ayer durante una visita a corte.

De acuerdo a reportes, la jueza Monte Campbell no tuvo compasión hacia el joven de 22 años a pesar de que su abogada le dijera que Jesse quiere que lo vean como una buena persona y no como una “amenaza a la sociedad”.

Tras las súplicas de Jesse, se le dio un castigo de medio año tras las rejas ya que tuvo continuas violaciones a su libertad condicional tras su arresto por delitos menores en 2010.

Recordemos que Jesse se encargó de recibir el premio de Miley cuando ganó mejor video musical por su canción “Wrecking Ball”. Durante su discurso en el escenario, el joven aprovechó para crear consciencia sobre los niños huérfanos que viven en las calles de Estados Unidos.

Además declaró que él había sido un chico homeless e intentó alentar a la audiencia a que ayudara a los 1.6 millones de niños sin hogar en este país.

Por otra parte, la cantante lanzó una campaña benéfica para ayudar a jóvenes sin hogar en Los Ángeles y recaudar fondos para este problema social.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.