Adrienne Bailon
Getty Images

Adrienne Bailon reveló que no se casará con su novio Lenny Santiago. La cantante hizo público este anuncio durante la transmisión del programa matutino de Fox The Real el cual la famosa anima a diario.

La presentadora de 31 años confesó que era el momento de compartir esta noticia con sus seguidores quienes se preguntaban en las redes sociales dónde estaba su anillo de compromiso el cual dejó de usar sin explicación alguna. Al parecer, Adrienne quiso esperar para confirmar el rompimiento y así evitar opacar el estreno de la segunda temporada del show con esta novedad.

“Aunque ya no estoy comprometida, ambos estamos en un buen lugar. Seremos amigos toda la vida”, afirmó la latina.


La ex de Rob Kardashian se comprometió con Santiago, vicepresidente de A&R, en febrero. La celebridad compartió la noticia en las redes sociales presumiendo un vistoso anillo.

“Fue difícil para mí pero tienes que ser honesta contigo misma. Tener ese momento sola me dio la oportunidad de ver las cosas mejor. Estoy muy agradecida de estar rodeada de mujeres que me aman y me apoyan”, concluyó diciendo Bailon acompañada de un público que aplaudió cada una de sus palabras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.