Star Wars Protagonista
Getty/Wire Image

La búsqueda para el próximo Luke Skywalker se está poniendo interesante.

Con Adam Driver listo para hacer el papel del villano estilo Darth Vader en “Star Wars: Episode VII”, el próximo paso para Disney y LucasFilm es encontrar al Jedi que enfrentará al imperio malvado en la nueva franquicia.

Después de audicionar a varios actores el año pasado, una fuente le dice a Variety que hay 5 actores con los cuales el director J.J. Abrams se ha reunido y está considerando para el papel principal. Esos suertudos son: Ed Speleers de “Downton Abbey,” John Boyega de “Attack the Block,” Jesse Plemons y los actores de teatro Matthew James Thomas y Ray Fisher.

VER TAMBIÉN: ‘Star Wars:’ Adam Driver Será el Villano Estilo Darth Vader (Exclusiva)

Loading video...

Aunque algunos expertos advierten que la búsqueda recién empezó y todo es especulación, múltiples fuentes le han confirmado a Variety que estos actores han subido al tope de la lista en las últimas semanas.

¡Qué emoción para ellos!

En este momento Disney no ha comentado nada sobre la decisión. Los detalles sobre el personaje son pocos pero se sabe que será un aprendíz Jedi. Se decía que el primer guión se enfocaba en los hijos de Han Solo y la Princesa Leia, pero la versión más reciente indica que los hijos son personajes secundarios.

Las fuentes indican también que la razón por el retraso con los castings es porque están buscando a alguien diferente para ese papel principal — alguien que no sea Anglo, como en las películas anteriores. Abrams ha dicho en varias ocasiones que quiere tener un elenco diversificado, y por eso ya ha considerado a actores como David Oyewolo y Michael B. Jordan.

Según lo que fue reportado anteriormente, se espera que regresen algunos de los miembros originales del elenco de “Star Wars,”  incluyendo a Harrison Ford y Mark Hamill.

“Star Wars Episode VII” comenzará a rodar esta primavera o verano en los estudios Pinewood de Londres y se estrena en cines el 18 de diciembre del 2015.

¿Quién quieres que sea el protagonista Jedi de la nueva “Star Wars”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.