Adam Driver de Posible Villano en

Adam Driver está listo para viajar a una galaxia muy lejana.

Aunque no hay un acuerdo formal, el actor de “Girls” está muy cerca de firmar un contrato para ser el villano en la película de J.J. Abrams “Star Wars: Episode VII.” Y aunque no se han dado a conocer detalles exactos, se ha dicho que será un villano al estilo Darth Vader.

Driver, de 30 años de edad, es el primer miembro del elenco que se ha revelado por Walt Disney y Lucasfilm para la muy anticipada película, la cual se estrenará en cines el 18 de diciembre del 2015.

Dirigida por J.J. Abrams, esta cinta con grande presupuesto está prevista para empezar a filmar en los Estudios Pinewood en Londres el mes de abril. Más nombres del elenco serán anunciados el próximo mes.

Loading video...

“Star Wars: Episode VII” continuará la saga del Jedi donde “Return of the Jedi” terminó.

Abrams está produciendo con Bryan Burk y Kathleen Kennedy de Lucasfilm.

Ya se había rumorado el nombre de Driver durante el proceso de casting, pero en semanas recientes, este se convirtió en la primera opción para ese personaje.

Se tardaron en hacer la decisión por ciertas restricciones de tiempo ya que el actor se encuentra grabando temporadas de la serie comedia de Lena Dunham pero de acuerdo a fuentes cercanas, el asunto ya se resolvió y todo será finalizado en los próximos días.

Abrams anunció que el guión, el cual escribió junto con Lawrence Kasdan, estaba terminado y estarían escogiendo al elenco muy pronto.

También se había rumorado a Michael Fassbender y Hugo Weaving como posibles candidatos al personaje. Pero el estudio no ha comentado nada sobre el elenco.

Driver se encuentra grabando “Midnight Special” de Warner Bros. y también participará en la película “Silence” de Martin Scorsese con Andrew Garfield y Liam Neeson.

Disney adquirió Lucasfilm en el 2012 y aparte de la película, el estudio hará atracciones para los parques, programas para televisión y una linea de productos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3