Los seguidores de “Star Wars” no sólo son conocidos por su fanatismo, por usar disfraces y por saber las cosas más insólitas de la franquicia, sino que también por su creatividad.

Y mientras el mundo entero espera la próxima película de J.J Abrams “Star Wars: Episode VII”, los ejecutivos de Lucasfilm decidieron escuchar a los fans, y más que eso, hacerlos parte del proceso.

Así es, porque el 10 de octubre se dio a conocer un video en YouTube donde podemos ver “Star Wars V: The Empire Strikes Back” de una manera muy original, ya que la película está hecha a partir de segmentos de videos enviados por los fans, lo que hace que sea una pieza muy especial.

Mary Franklin, ejecutiva de Lucasfilms dice al comenzar:”Una de las cosas que vemos a diario acá en LucasFilm es la creatividad por parte de los fans.”

En este video llamado “The Empire Strikes Back Uncut” participaron fans que contribuyeron con distintas escenas las cuales recrean la clásica película de 1980 creada por George Lucas.

El video fue realizado por Casey Pugh y fue hecho con 480 trabajos elegidos de cerca de 1500 proyectos enviados y ya es todo un éxito en las redes sociales con cerca de 200 mil likes en sólo un día.

Recordemos que la nueva película de este mundo saldrá el 18 de diciembre de 2015 y contará con nuevos y antiguos rostros en su elenco.

Los clásicos que vuelven son Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en los roles de Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo.

Mientras que los nuevos que llegan son Adam Driver, Lupita Nyong’o, Gwendoline Cristie y Oscar Isaac, entre otros.

¿Qué te parece este video?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.