Emilio Estefan
Getty Images

Emilio Estefan lanzará el tema titulado “We’re All Mexican” en respuesta a los comentarios ofensivos de Donald Trump hacia los inmigrantes latinos en Estados Unidos, palabras que en su mayoría han sido dirigidas a la comunidad mexicana que reside en Norteamérica.

Shakira, Santana, Thalía, Pepe Aguilar, Wisin, Wyclef Jean y Gloria Estefan unirán sus voces en esta canción que demostrará una vez más la unión inquebrantable que existe entre los latinos del mundo.

La composición celebrará los logros que los hispanos han alcanzado en tierras sajonas: “Hay un mensaje que se está envíando al mundo con opiniones totalmente erradas. Necesitamos levantar nuestro orgullo y enseñar lo que estamos haciendo”, mencionó el cubano-americano en una entrevista con Billboard.

El galardonado artista confesó que lleva conociendo a Trump por muchos años: “Él no representa nada para mí y puede tener la opinión que quiera, pero que no humille a mi gente”, sentenció.

Estefan se suma a una lista de famosos compuesta por celebridades como Salma Hayek, Ricky Martin, Marc Anthony, Becky G y J Balvin quienes han demostrado su indignación tras las declaraciones del precandidato republicano: “Cuando México manda a su gente, no mandan a los mejores (…) Son criminales y violadores”, sentenció Trump el pasado mes de junio.

“We’re All Mexican” será lanzada en los últimos días del mes de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 11