George Clooney reacciona divorcio Angelina Jolie
Eric Charbonneau/REX/Shutterstock

George Clooney se mostró muy sorprendido al enterarse del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt a través de un reportero de CNN.

El actor se encontraba en la Cumbre de líderes para los refugiados de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, cuando en medio de una entrevista el periodista le preguntó qué pensaba sobre el divorcio de la famosa pareja.

VER TAMBIÉN Angelina Jolie y Brad Pitt: Fin de un icónico romance de Hollywood

“¿Qué pasó?”, fue lo primero que dijo el intérprete de 55 años al escuchar la noticia. “No lo sabía. Lo siento mucho. Es una triste historia y desafortunado para la familia. Realmente siento mucho escuchar eso”, aseguró.

Clooney, quien es amigo cercano de Pitt desde que ambos protagonizaron juntos Ocean’s Eleven, señaló además que era la primera vez que escuchaba al respecto.

Jolie presentó la solicitud de divorcio el lunes 19 de septiembre citando como razón para la ruptura diferencias irreconciliables con el actor de 52 años. En ella indica que la fecha de separación fue el 15 de septiembre de 2016.

VER TAMBIÉN Angelina Jolie y Brad Pitt: El fin de una relación de 12 años [FOTOS]

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, expresó Pitt a través de un comunicado. “Le ruego a la prensa que les de el espacio que se merecen durante este momento de desafíos”, dijo.

“La decisión fue hecha por la salud de la familia”, dijo por su parte el abogado de Jolie. “Ella no hará comentarios por ahora, y pide privacidad para su familia durante este difícil momento”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.